Moreno Mojica, Javier AnibalSepúlveda Carvajal, Víctor Hugo2022-03-022022-03-022022-02-25Sepúlveda. V.(2021).Educación inclusiva: ¿Realmente estamos preparados para asumirla?. Trabajo de posgrado. Universidad Santo Tomás Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/43476Este artículo de reflexión pretende hacer un acercamiento a la educación inclusiva, como elemento estructurante en la construcción de una sociedad más respetuosa, tolerante y democrática. El presente artículo presenta algunos aspectos que se han denominado definición, limitaciones y retos de la educación inclusiva. Finalmente, se plantean algunas conclusiones que invitan, entre otras cosas, a ver la educación desde los zapatos de los otros y generar cambios o transformaciones para el fortalecimiento del sistema educativo y, por qué no, de la sociedad.This article of reflection aims to make an approach to inclusive education, as a structuring element in the construction of a more respectful, tolerant and democratic society. This article presents some aspects that have been called the definition, limitations and challenges of inclusive education. Finally, some conclusions are raised that invite, among other things, to see education from the Shoes of others and generate changes or transformations for the strengthening of the educational system and, why not, of society.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Educación inclusiva: ¿Realmente estamos preparados para asumirla?master thesisInclusionSegregationInclusive educationTeacher trainingAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InclusiónSegregaciónEducación inclusivaFormación docentereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co