Ortíz Ruíz, Ivonne RosioGámez Moreno, Jineth AlexandraAcosta Villada, CamiloCañon Quiroga, Luis Camilo2017-12-132017-12-132017http://hdl.handle.net/11634/9971Carta Blanca es una organización que se dedica a la creación de productos periodísticos de investigación con el fin de ofrecer a sus clientes información equilibrada y rigurosa, tiene como función social el compromiso de construir -dentro de la ciudadanía- una opinión pública instruida, formada y con criterio para la toma de decisiones trascendentales en el ámbito sociopolítico de Colombia que históricamente se ven truncadas por la desinformación y el sesgo ideológico de la gran prensa.Carta Blanca is an organization dedicated to the creation of journalistic research products in order to offer its clients balanced and rigorous information, has as its social function the commitment to build - within the citizen - an educated public opinion, formed and with criteria for the making of transcendental decisions in the sociopolitical field of Colombia that is historically truncated by the misinformation and ideological bias of the great press.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Carta blanca, periodismo investigativobachelor thesisLibertad de prensaÉtica periodísticaEmpresas periodísticasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessT.C.S. A18ca 2017http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Periodismo investigativoPortal WebProductos periodísticos de investigacióninstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co