Andres Ricardo, Samper FajardoSanchez Avendaño, Andres Vicente2020-04-202020-04-202020-03-15Sanchez Avendaño, A. (2020). Consultorios inteligentes [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTA.http://hdl.handle.net/11634/22675El presente informe tiene como finalidad evidenciar el trabajo desarrollado como practicante de Transformación Digital en la empresa Boston Scientific Colombia. Y para la materia practica profesional de la Universidad Santo Tomás. Aplicando los conocimientos adquiridos durante la carrera de Negocios Internacionales para el mercado laboral en una empresa multinacional. Durante este ejercicio se pusieron en practica actividades como; negociación con proveedores, búsqueda, conversación y consolidación de alianzas estratégicas con empresas en los sectores de tecnología y salud, desarrollo de habilidades blandas, investigación y aplicación de tecnología al sector salud, pruebas de campo, integración de sistemas e innovación en gestión de proyectos. En la ejecución de estas labores, basado en un análisis interno y externo para Boston Scientific se propuso el desarrollo de un producto mínimo viable que validara la hipótesis de ampliar el segmento de mercado para la empresa y llegar a potenciales clientes que hasta este proyecto, no habían sido atendidos.The purpose of this report is to demonstrate the work carried out as a practitioner of Digital transformation in the company Boston Scientific Colombia. And for the professional practical matter of the Santo Tomás University. Applying the knowledge acquired during the International Business career for the labor market in a multinational company. During this exercise activities such as; negotiation with suppliers, search, conversation and consolidation of strategic alliances with companies in the technology and health sectors, development of soft skills, research and application of technology to the health sector, field tests, systems integration and innovation in project management. In the execution of these tasks, based on an internal and external analysis for Boston Scientific, the development of a minimum viable product was proposed that validates the hypothesis of expanding the market segment for the company and reaching potential clients that, up to this project, did not had been taken care of.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Consultorios inteligentesbachelor thesisMarket researchInternational negotiation strategiesLeadership and coachingAnálisis de mercadeoNegociaciónLiderazgoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InnovaciónTransformación digitalGestión de proyectosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co