Gamboa Ardila, Néstor RaúlSuárez Escorcia, Alejandra2021-10-082021-10-082021-10-08Suarez Escorcia, A. (2021)Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales. Informe de practica, Universidad Santo tomas: Medellin.http://hdl.handle.net/11634/37879El presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos mercados, planeación y desarrollo de strategias de comercialización, elaboración de estrategias de comercialización, elaboración de estrategias de marketing, manejo de redes sociales, pagina web e imagen de la empresa y planeación de la logistica de la empresa, todo esto con el fin de dar a conocer su trabajo y llegar a mas personas.This report is the result of four months of work and learning in the realization of business practices in the company Incometalicas MR S.A.S. occupying the position of marketing apprentice, with the aim of developing the functions of: Research to enter new markets, planning and development of marketing strategies, development of marketing strategies, development of marketing strategies, management of social networks, website and image of the company and planning of the logistics of the company, all this in order to publicize their work and reach more people.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.bachelor thesisCommunicationMarketingSocial NetworksPrácticas empresarialesMarketing DigitalMarketing EmpresarialAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes SocialesMarketingComunicaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co