Moreno Gómez, Claudia MaríaValero Cárdenas, HumbertoRivera Gómez, Andrés FelipeBuitrago Rojas, Andrea Paola2020-06-172020-06-172020-06Moreno, C. M., y [otros tres autores] (S.F.) Educar desde el conflicto en el postconflicto: perspectiva de género y generación Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/26809El objetivo de la investigación es la construcción de una red conversacional en el horizonte de la realidad colombiana desde la consolidación del postconflicto, ya que en ella aparece ausente una reflexión y un marco diferencial en la perspectiva de género y generación; ello implica el surgimiento de nuevos conflictos en el postconflicto que son necesarios de repensar e incluir en la formación de la educación superior. Para ello la investigación tiene como propósito crear un Diplomado que contribuya a la construcción de prácticas educativas, y que a su vez se vivencie y construya una red conversacional que contribuya a la resignificación de experiencias de vida.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Educar desde el conflicto en el postconflicto: perspectiva de género y generaciónConversational networkPost-conflict educationGender perspectiveGenerationEducationTeaching practicesHuman developmentEducaciónPrácticas de la enseñanzaDesarrollo humanoRed conversacionalEducación en el postconflictoPerspectiva de géneroGeneraciónGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos