Gartner Trejos, Jesús AlejandroRamírez Camacho, Jeimy Alejandra2018-07-092018-07-092018Ramírez Camacho, J. (2018). “La gestión de marca como generadora de ventajas competitivos. revisión conceptual”. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12104Para las organizaciones de hoy es fundamental aplicar adecuadamente el marketing, y más que ello, gestionar adecuadamente las distintas herramientas que desde este se han desarrollado. Tal es el caso del Branding, o gestión de la marca, un instrumento versátil e innovador, que garantiza a las empresas de hoy, e incluso a las personas, su subsistencia en un mundo altamente competido. En el presente documento se entrega una revisión conceptual a este concepto y a su aporte como ventaja competitiva del siglo XXI.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/“La gestión de marca como generadora de ventajas competitivos. revisión conceptual”bachelor thesisAdministración estratégicaAdministración-Toma de decisionesMarketing-AdministraciónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BrandingGestión de la marcaMarketingVentaja competitivareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co