Soler Peña, Carlos FranciscoSolano Trujillo, Diana Haidy2021-01-152021-01-152020-12-16Solano, D. (2020). Comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón. [Trabajo de grado, Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa] Universidad de Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/31314El presente trabajo da a conocer la comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón, realizado con un enfoque cualitativo y un enfoque Biográfico narrativo, con perspectiva hermenéutica; ya que estos nos brindan las herramientas necesarias para el abordaje del problema investigativo, después de realizar una aproximación teórica a autores como Meza Rueda, Santos Guerra y Álvarez Méndez, los cuales dan aportes significativos sobre la ERE y la Evaluación. Para el desarrollo del trabajo se abordaron tres categorías: La Educación Religiosa escolar Antropología del Educador en ERE y la evaluación formativa, permitiendo responder a los objetivos planteados y así mismo, poder realizar la triangulación respectiva.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Comprensión de la experiencia evaluativa en educación religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del instituto la anunciación de Fontibónbachelor thesisLicenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaPedagogía institucionalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación ReligiosaEvaluación formativaDocente EREreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co