Pineda Martínez, Edgar OswaldoPardo Nieto, Julia María2018-08-302018-08-302017-01http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12915En Colombia, los procesos de acreditación de alta calidad son un escenario para que las Universidades validen y ratifiquen su misión, los procesos que establecen y desarrollan para el cumplimiento de la misma, y a su vez establezcan estrategias que les permita fortalecerse como institución ofreciendo un servicio de educación superior de los más altos estándares. Sin embargo, el proceso de acreditación es una dinámica diferente y compleja para las IES Multicampus, es decir para aquellas IES que despliegan su misión y Proyecto Educativo Institucional a través de Sedes, Seccionales, Centros de Atención Universitaria (CAUS) o Centros Regionales de Educación Superior (Ceres), ubicadas en diferentes ciudades y/o municipios del territorio colombiano. El presente informe, expone y socializa la experticia de lo que fue el proceso de la Acreditación Multicampus para la Universidad Santo Tomás Colombia, y como las implicaciones de ello contribuyen al mejoramiento de la Educación Superior en el país, en la medida en la que se convierte en un referente de la organización y gestión de los procesos de aseguramiento para alcanzar la acreditación una multicampus y cómo estos procesos deben necesariamente mejorar los procesos académicos y administrativos de una IES en pro de la excelencia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El proceso de acreditación de alta calidad multicampus en la Educación Superior: estudio de casomaster thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2017.00244http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acreditación MulticampusCalidad en Educación SuperiorProyecto Educativo Institucionalreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co