Cortés Gallego, O. P. Fray MauricioHernández Barriga, Fabiola InésFonseca Ortiz, Lina María2020-06-242020-06-242020-06-23Hernández, F., & Fonseca, L. (2019). Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria. Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/27325L a Tomás Universidad de Aquino, se inspira quien en concibió el pensamiento el humanismo humanista en un de sentido santo amplio para referirse a concepciones filosóficas, políticas y morales, caracterizadas por la reivindicación del hombre en diversos contextos y su accionar en los mismos. En este sentido, la Universidad dinami- za la promoción humana en procura del bien común y responde a las diferentes demandas nacionales y necesidades particulares de las re- giones, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en concordancia con su pei (2004) y su modelo educativo pedagógico (2010).application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capítulo 3: Unidad en la diversidad, una apuesta multicampus por el enriquecimiento regional: Sistema Académico IntegradoQuality in education - ColombiaHigher Education - ColombiaEvaluation curriculumHigher Education ResearchMethodology in pedagogy - ResearchTeacher professional trainingCalidad en la educación - ColombiaEducación superior – ColombiaEvaluación curricularInvestigación en educación superiorMetodología en pedagogía - InvestigacionesFormación profesional de maestroshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00666Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.