Librado Castillo, HumbertoArias Guzmán, Michael Andreitt2022-04-072022-04-072022-04-07Arias Guzmán, M. (2022). Innovación: una cuestión de aceptación y ejecución. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/43930El presente documento tiene la finalidad de mostrarle al lector de qué forma se puede incentivar a las empresas y emprendedores colombianos para que incorporen la innovación dentro de sus organizaciones y se disminuya el riesgo al fracaso, bien sea en términos de pérdidas económicas o de clientes que hacen parte de sus nichos de mercado, mostrando los argumentos a favor del presente proceso creativo, sus indicadores, niveles y demás aspectos que lo hacen un elemento sólido y relevante a la hora de seguir vigentes en el mercado.The purpose of this document is to show the reader how Colombian companies and entrepreneurs can be encouraged to incorporate innovation within their organizations and reduce the risk of failure, either in terms of economic losses or customers that are part of their market niches, showing the arguments in favor of the present creative process, its indicators, levels and other aspects that make it a solid and relevant element when it comes to staying active in the market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Innovación: una Cuestión de Aceptación y Ejecuciónbachelor thesisInnovationcreativityprocessideasprojectscompaniesentrepreneursmarketsuccessNegocios InternacionalesInnovaciónMercadeoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Innovacióncreatividadprocesoideasproyectosempresasemprendedoresmercadoéxitoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co