Garnica González, Gloria Angélica2021-10-212021-10-212018http://hdl.handle.net/11634/38083Como parte de la culminación del proceso de la Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Santo Tomás, es necesario que como docente en formación se presenten propuestas o estrategias que en el aula apunten a la mejora de los procesos educativos integrales de los niños, niñas y sus familias, permitiendo el trabajo mancomunado; evidenciando la corresponsabilidad entre hogar- escuela, y llegando a un acompañamiento real en los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes en los grados de básica primaria, especialmente en grado primero, el cual es considerado en el colegio como grado fundamental de adaptación e iniciación en la institución y sus metodologías.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/La comunicación entre padres e hijos de 5 y 6 años como ejercicio vinculante en la interacción familiarbachelor thesisAcceso restringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLicenciatura en Educación Preescolarreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co