Duque Ayala, CorinaCarolina Paola, Jiménez Jiménez2018-05-252018-05-252017Jiménez Jiménez, C. P. (2017). La formación docente posgradual en la política educativa del distrito capital (años 2012 – 2016). Una aproximación desde la perspectiva de campo.http://hdl.handle.net/11634/11890Investigación desde la Sociología del Derecho, que se enmarca en la línea de investigación: Constitución, Gobernabilidad y Democracia, sublínea Estado y Políticas Públicas; de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, bajo la metodología cualitativa, mediante la cual se efectuó una revisión documental del régimen normativo y los documentos de política pública general y local en materia educativa y en especial, la educación superior. Teniendo en cuenta la perspectiva que se traza actualmente para la formación universitaria de pregrado y posgrado, esta investigación, propone como objetivo general: determinar el rol de la formación docente en la política educativa en el nivel superior del Distrito Capital, durante los años 2012 – 2016, desde la teoría de los campos sociales de Piere Bourdieu.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La formación docente posgradual en la política educativa del distrito capital (años 2012 – 2016). Una aproximación desde la perspectiva de campo.master thesisTeachers, trainingCollege teachersLaw - study and teachingFormación Profesional de MaestrosProfesores UniversitariosDerecho-EnseñanazaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00220M.D.P J61fo 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FormaciónEducación SuperiorDerechoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co