Garzón Medina, CarolinaBotero Cardona, Luis FernandoPineda Ríos, Wilmer Darío2021-02-162021-02-162021-02-15Garzón, C., Botero, L. F. Pineda, W. D. (2020). Influencia de la edad en la respuesta emocional inducida a través de fragmentos de anuncios publicitarios de cereales de niños, niñas y adolescentes de Bogotá [Presentaciónb]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/32193Presentación para el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020 Diciembre 9 y 10 Bogotá, Colombiaapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Influencia de la edad en la respuesta emocional inducida a través de fragmentos de anuncios publicitarios de cereales de niños, niñas y adolescentes de BogotáMarketingEmotional responsesAdvertisementhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02368MercadeoRespuestas emocionalesAnuncios publicitariosApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento