Garzón Medina, CarolinaRodríguez Padilla, Divany2018-04-162018-04-162018Rodríguez Padilla, D. (2018). Publicidad exterior en la cultura mexicana: ¿Es la publicidad exterior responsable de visibilizar la cultura mexicana?http://hdl.handle.net/11634/11684La publicidad exterior se ha caracterizado por ser uno de los medios con los cuales se logra una sensibilidad casi inmediata en el consumidor , sin embargo es el que más simplicidad, profundidad , conocimiento y lenguaje exige, justo con los atributos de plasmar una buena idea. En consecuencia el objetivo principal de este artículo está enfocado en explicar cómo todo aquel contexto importante, envolvente y distinguido desde el aspecto cultural que tiene México se ve reflejado en la publicidad exterior, por lo anterior el objetivo principal de este ensayo parte de comprender el papel de la publicidad exterior en visibilización de la cultura mexicana.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Publicidad exterior en la cultura mexicana: ¿Es la publicidad exterior responsable de visibilizar la cultura mexicana?bachelor thesisCulture diffusionAdvertising researchMarket surveysCommunication channelsDifusión CulturalPublicidad InvestigacionesAnálisis de MercadeoCanales de ComunicaiónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessT.M. R69pu 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad ExteriorComunicaciónPublicidadCulturaTradiciónMéxicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co