Garzón Medina, Carolina.2020-07-072020-07-072020-07-02http://hdl.handle.net/11634/27843La presente ponencia se sustenta en los resultado del proyecto de investigación “ Pertenencia y exclusión social: usos simbólicos de las marcas imitación en Funza y Mosquera ( Cundinamarca) ”, aprobado y financiado a través de la XII Convocatoria FODEIN 2019-Universidad Santo Tomás, código 1913001, durante el periodo comprendido entre febrero y noviembre del año 2019.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Usos simbólicos de las marcas de imitación en ropa y accesorios deportivos en un sector comercial de la periferia de BogotáBrandClothesfashionhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02721MarcaRopaModaApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Generación de contenidos impresos, radiales, audiovisuales, multimedia, virtuales y Creative Commons