Castro, JhonHincapie, Humberto2022-04-062022-04-06http://hdl.handle.net/11634/43909La investigación consiste en el diseño de un videojuego como estrategiua de aprendizaje que enseñe la vanguardia del surrealismo a niñosThe research consists of the design of a video game as a learning strategy that teaches the avant-garde of surrealism to children.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Diseño de un videojuego como estrategia de enseñanza dentro de la gamificación que enseñe la vanguardia del surrealismo a niños de quinto grado.bachelor thesisgamificationvideo gameLearning strategysurrealismLicenciatura en Artes plásticasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2gamificaciónvideojuegosestrategia de aprendizajesurrealismoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co