Jaramillo Gaviria, Clara InésForero García, Edwin FranciscoPáez Pino, Adriana Cecilia2021-02-032021-02-032021-01-27Jaramillo , C., Forero, E.F. & Páez , A. (2021).La Lectura Y La Escritura Como Mediación Pedagógica Para La Formación Integral De Los Estudiantes. Repositorio - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/31845En el presente artículo se pretende reflexionar sobre las posibles soluciones al problema que se nos plantea en la academia al tratar de promover en nuestros estudiantes una actitud comunicativa que les permita establecer diálogos que responda a las necesidades comunes al ser humano y al entorno en que vivimos.This article aims to reflect on the possible solutions to the problem that arises in the academy when trying to promote in our students a communicative attitude that allows them to establish dialogues that respond to the common needs of the human being and the environment in which we live .application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La Lectura Y La Escritura Como Mediación Pedagógica Para La Formación Integral De Los EstudiantesEducationCommunicative attitudeReadinghttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02051EducaciónActitud comunicativa,LecturaGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos