Forero Molina, Sara CatalinaGaona Vivas, Nicolás Antonio2018-11-092018-11-092018Gaona Vivas, N. A. (2018). Marketing electoral de Andrés Manuel López Obrador: Efectos y percepciones en el electoradohttp://hdl.handle.net/11634/14161El marketing electoral es en la actualidad una de las principales herramientas que tienen los políticos para dar a conocer sus ideas, sin embargo en algunos casos es utilizada para crear rumores y mecanismos para desprestigiar a sus contendores, esto gracias a que las emociones como el miedo son grandes motivadores para el electorado a la hora de tomar una decisión en las urnas. Por lo mismo, el objetivo de este ensayo es realizar una reflexión en torno a la efectividad que tuvo la campaña de Andrés Manuel López Obrador, haciendo énfasis en sus estrategias de marketing electoral que le permitieron obtener una victoria contundente frente a los candidatos pertenecientes a los partidos tradicionales.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Marketing electoral de Andrés Manuel López Obrador: Efectos y percepciones en el electoradobachelor thesisElectioneeringPolitical participationPresidential candidatesCampaña ElectoralParticipación PolíticaCandidatos PresidencialesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessT.M G21ma 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PolíticaAMLOPercepcionesElectoradoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co