Lozano Briceño, Mayerli2021-02-102021-02-102021-01-05Lozano, M. (2018). Solo granitos [Emprendimiento, Unidad de investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/32059Hoy en día el consumidor ha evolucionado, su deseo por verse y sentirse mejor consigo mismo respecto a su imagen, salud y bienestar, esto se ha incrementado con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas tendencias al mercado colombiano; Por lo cual ha optado por establecer un estilo de vida fitness que implica la reducción en el consumo de azúcar y calorías para generar así un estado positivo de salud tanto físico y psicológico para la persona. (Fenalco, 20195). Según el fondo de las Naciones Unidas y al analizar muchas de las enfermedades en la mayoría tanto en niños como mujeres como los principales, recomendaban el consumo de frutos secos o deshidratados ya que son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. (Oficina Comercial del Ecuador en Nueva York EE. UU & Dirección de Inteligencia Comercial e Inversiones, 2011). Se pueden distinguir dos grandes grupos de frutos secos; Frutos secos que vienen rodeados por una cáscara dura. Ej.: almendra, avellanas, macadamia, nueces, nueves de anacardo, tocte, piñones, pistacho, semillas de girasol, cacahuates, entre otros. Los provenientes de frutas desecadas o deshidratadas, tales como las uvas pasas, las ciruelas desecadas, los orejones de albaricoque, dátiles, higos, banano, mango, piña, etc. (Oficina Comercial del Ecuador en Nueva York EE. UU & Dirección de Inteligencia Comercial e Inversiones, 2011).application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Solo granitosBrand developmentBusiness ideasInvestigations - marketingEntrepreneurshipEconomic developmentCompanies -- Chía (Cundinamarca, Colombia)Business brandEmprendimientoDesarrollo económicoMarca empresarialEmpresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia)https://repository.usta.edu.co/handle/11634/32058Desarrollo de marcaídeas de negocioInvestigaciones -- mercadeoApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento