Castillo Castellanos, Diego FernandoReal Novoa, Angie Lorena2021-01-152021-01-152021-01-14Real Novoa, A. (2021). Plan de mejora BBVA [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31332En el presente documento se evidenciará como con ocasión del ejercicio del cargo AIS (Asesor Integral de Servicios), se contribuyó a la mejora continua de los procedimientos propios del servicio de atención al cliente haciéndolos más sencillos y eficientes para el usuario. Gracias a la permanente interacción con las personas, se manifiesta una gran oportunidad para analizar y percibir sus intereses, necesidades y otros aspectos relevantes para mejorar la relación de la entidad financiera con los clientes y por ende su imagen. Es por ello, que a través del informe en cuestión se explicará de manera detallada la forma en la cual se perfeccionaron los procedimientos llevados a cabo dentro de la oficina y consecuentemente, los aspectos mencionados anteriormente.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de Mejora BBVAbachelor thesisCustomer serviceProcessesImprovementBondingGestión de negociosAdministración de proyectosServicio al clienteAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteProcesosMejoramientoVinculaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co