Jiménez Hurtado, José LuisGarzón López, Gina LorenaGómez Gómez, ElizabethGualteros Páez, Flor AngelaJiménez Domínguez, Gloria MarcelaMoreno Moreno, Blanca Esperanza2017-06-202017-06-242017-06-202017-06-242014https://hdl.handle.net/11634/3027El estudio se ubica en el campo epistemológico de la Pedagogía definida como “la disciplina que conceptualiza, aplica y experimenta los conocimientos referentes a la enseñanza de los saberes específicos, en las diferentes culturas”. (Zuluaga, 1999, p.11). El enfoque de esta investigación es cualitativo enfatizando en la interpretación y comprensión de un fenómeno social y el significado que tiene para los actores, situándolos en un contexto y espacio determinados. De esta manera, el diseño metodológico responde a las fases del proceso de la investigación documental: preparatoria, descriptiva, interpretativa y de construcción del documento final.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Investigación documental sobre las tecnologías de la información y la comunicación en educación básicamaster thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnologías de la Información y la ComunicaciónTICEducación BásicaPedagogíareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co