Neme Chavez, Samir RicardoMoreno Gomez, Ana Maria2019-07-222019-07-222019-07-17Moreno, Ana. (2019). El impacto de la gastronomía peruana en el turismo y el mercado del país. Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/17755Cada país en su cultura tiene una particularidad propia en su gastronomía, en especial Perú ya que su historia gastronómica ha tenido una fuerte articulación con factores económicos y socioculturales del país, los cuales se han ido posicionando en mercado global medido por fuerte demanda turística del país. La gastronomía peruana actualmente es considerada como patrimonio cultural y la imagen de la cocina peruana es una potencia dentro de la región y a nivel internacional, siendo uno de los principales atractivos del país, lo cual ha generado un crecimiento en el turismo.Each country in its culture has a particularity in its cuisine, especially, Peru, and its history, gastronomic, has had a strong articulation with economic and sociocultural factors of the country, which have been positioning in the global market. . Peruvian cuisine is currently a place as cultural heritage and the image of cuisine is a power within the region and the international level, being one of the main agents of the country, which has generated growth in tourism.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/El impacto de la gastronomía peruana en el turismo y el mercado del paísbachelor thesisTourismPeruvian gastronomyCultural heritageImageGlobal marketPerúCocinaGastronomíaPatrimonio culturalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TurismoGastronomía peruanaPatrimonio culturalImagenMercado globalreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co