Zúñiga Díaz, Jenny Marcela2021-11-262021-11-262013Zúñiga Díaz, J.M. (2013) Problemática laboral existente en una empresa de call center en Bogotá y estrategias para su resolución y/o administración. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38557El presente documento es una sistematización de experiencia en un periodo de cuatro meses de práctica al interior del área de Bienestar y Comunicaciones en una empresa de servicios que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y desarrolla el 60% de su operación en Call Centers o centros de llamada telefónica. El área de Bienestar y Comunicaciones es una dependencia nueva en la estructura organizacional de la empresa, ésta nace con el objetivo de crear canales de comunicación sólidos y permanentes al interior de la entidad, propender por el mantenimiento de ambientes laborales sanos y a su vez alinear actividades y políticas entre la dirección general, las sedes oriente y occidente del Call Center en Bogotá y las regionales en las que se tiene presencia a nivel nacional.This document is a systematization of experience in a period of four months of practice within the Wellbeing and Communications area in a service company that is located in the city of Bogotá and develops 60% of its operation in Call Centers or telephone call centers. The Wellbeing and Communications area is a new dependency in the organizational structure of the company, it was born with the objective of creating solid and permanent communication channels within the entity, promoting the maintenance of healthy work environments and in turn aligning activities and policies between the general management, the eastern and western offices of the Call Center in Bogotá, and the regional offices in which there is a national presence.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Problemática laboral existente en una empresa de call center en Bogotá y estrategias para su resolución y/o administraciónbachelor thesisCall centerSocial issuesSystematization of experienceAmbiente laboralResolución de conflictosBienestar laboralAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Call CenterProblemática socialSistematización de experienciainstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co