Leal Ramírez, Iván FernandoMolina Aponte, José David2020-03-042020-03-042018-11-29Molina Aponte, J. D. (2018). Construcción de un Escenario para la Aplicación Móvil Ambiental USTA Tunja. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/21976Al desarrollar el trabajo de grado titulado "Construcción de un escenario para la aplicación móvil Ambiental USTA Tunja", se añadió la temática del cuidado del mar y además se introdujo un nuevo personaje el cual tiene el propósito de generar identidad en la aplicación y a su vez tiene un gran significado para la temática del videojuego ya que representa la madre tierra y el cuidado del medio ambiente y de los diferentes ecosistemas, también se realizó un instructivo para este mismo escenario con el fin de que se incluyera una reseña del nuevo personaje y las instrucciones y elementos que componen dicho escenario para mejorar la interacción de los Usuarios con la aplicación y de esta manera incentivar su uso. Al lograr introducir en la aplicación este nuevo escenario se logró dar cumplimiento a los objetivos planteados y además se pudieron poner en practica nuevos conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos en herramientas como Unity en cuanto a la creación y manejo de escenarios, la creación y modificación de Sprites y la creación y modificación de Scripts y Animaciones.When developing the degree work entitled "Construction of a scenario for the USTA Tunja Environmental mobile application", the theme of sea care was added and a new character was introduced which has the purpose of generating identity in the application and in turn It has a great meaning for the subject of the video game since it represents Mother Earth and the care of the environment and the different ecosystems, an instruction was also made for this same scenario in order to include a review of the new character and the instructions and elements that make up this scenario to improve the interaction of Users with the application and thus encourage its use. When this new scenario was introduced into the application, the objectives set were fulfilled and new knowledge about the development of videogames could be put into practice in tools such as Unity regarding the creation and management of scenarios, the creation and modification of Sprites and the creation and modification of Scripts and Animations.application/pdfspaConstrucción de un Escenario para la Aplicación Móvil Ambiental USTA Tunjabachelor thesisGameEnvironmentUnityEarthThrashIngeniería de sistemasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2juegoMedio ambienteUnityTierraBasurareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co