Riaño Triviño, AdrianaCely Atuesta, Diana Catherine2020-02-112020-02-112019http://hdl.handle.net/11634/21588Las cátedras del DHFI hacen parte de los planes de formación de todos los programas de la USTA a partir de siete cátedras obligatorias y una oferta de veintiuna cátedras opcionales que conforman la ruta formativa de todos los estudiantes. Dentro de la formación integral, característica de la educación tomasina, es prioritario el acompañamiento constante.The DHFI chairs are part of the training plans of all the programs of the USTA from seven mandatory chairs and an offer of twenty-one optional chairs that make up the formative route of all students. Within the formation comprehensive, characteristic of tomasine education, the priority is constant accompaniment.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Importancia del sistema de gestión de calidad para el Programa de Acompañamiento EstudiantilStudentsParticipationJointAccompanimentTraceabilityhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00141TrazabilidadAcompañamientoArticulaciónParticipaciónEstudiantesGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.