Garzón, C.Sotelo, D.Perea, J.León, C.Gutiérrez, D.Prieto, J.Moreno, M.2020-11-122020-11-122020-08-06Garzón, C., Sotelo, D., Perea, J., León, C., Gutiérrez, D., Prieto, J. & Moreno, M. (2014). Poster - Nexo funcional entre la respuesta fisiológica de los jóvenes universitarios frente a la preferencia de música publicitaria y los niveles de recordación de marcas de bebidas y alimentos - II Encuentro Internacional de Semilleros - Tunja - Julio 2014 [Cartel] Repositorio institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30782La música guarda una estrecha relación con los estados de ánimo y la generación de recuerdos a largo plazo. Al respecto, Avello, Ga- vilan y Abril (2011) explican como a través de la música y la voz se establece una conexión más con el consumidor, que facilita la representa- ción de la marca en su mente y crea asociaciones que ac- tivan directamente las emociones, los sentimientos y las experiencias. Lo anterior abre una ventana de po- sibilidades a nivel del mercadeo y los negocios interna- cionales, para entender que es precisamente a través del conocimiento del consumidor, cómo las marcas entran a comunicarse e interactuar con el mismo público ob- jetivo. Cada vez que el consumidor recuerda el jingle, inconscientemente asocia el producto, lo que lleva a la decisión de compra y consumo.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Poster - Nexo funcional entre la respuesta fisiológica de los jóvenes universitarios frente a la preferencia de música publicitaria y los niveles de recordación de marcas de bebidas y alimentos - II Encuentro Internacional de Semilleros - Tunja - Julio 2014PurchaseConsumptionConsumerAdvertising - Postershttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01627CompraConsumoConsumidorPublicidad -- CartelesApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento