Suarez Guzman, Johanna CarolinaGuzman Neira, Jairo AntonioAngarita Hernandez, Roxana2024-02-132024-02-132024-02-12Guzmán Neira, J. A. y Angarita Hernández, R. (2024) Comercializadora Aquabike. [trabajo de Grado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/54081Esta tesis de grado nos muestra el paso a paso para poder crear una comercializadora y venta de bicicletas acuáticas las cuales sirven para la recuperación tanto en deportistas como gente del común que deseen ejercitar o mejorar su aspecto físico o su salud, la idea principal es poder traer desde el exterior este producto de una excelente calidad y duración y poder dar solución en temas anteriormente mencionados, de esta manera crear una empresa y generar empleo principalmente en la ciudad de Bogotá para ya mas adelante tener un cubrimiento a nivel nacional e internacional.This thesis shows us the step by step to create a marketing and sales of aquatic bicycles which serve for the recovery of both athletes and ordinary people who wish to exercise or improve their physical appearance or health, the main idea is to bring from abroad this product of excellent quality and durability and to provide a solution on issues mentioned above, thus creating a company and generate employment mainly in the city of Bogota and later have a national and international coverage.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Comercializadora AquabikeMarketerProjectbusinessimportdistributionmethodologydevelopmentanalysismarketEconomic sectorinformationclientsstrategysalesNichesManualresearchSegmentationproductPsychographicSocioeconomicpromotionConstitutionBudgetNationalizationRegistrationFlowbehaviourAdministración de EmpresasPlan de NegocioBicicletasTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComercializadoraProyectoimportacióndistribuciónmetodologíanegociosdesarrolloanálisismercadosector económicoinformaciónclientesestrategiaventasnichosManualinvestigaciónSegmentaciónproductopsicográficasocioeconómicapromociónConstituciónPresupuestoNacionalizaciónRegistroFlujocomportamientoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co