Garzón Medina, CarolinaÁlvarez López, Jesús David2020-04-162020-04-162020-04-06Álvarez, J. (2020). Análisis comparativo de las tiendas de abarrotes y el auge de las tiendas de conveniencia en CDMX. (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá. Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/22546CMDX es una de las ciudades con mayor número de habitantes en el mundo, el sector Retail, ha encontrado frente a este volumen un mercado factible para generar mayor oferta y demanda para los consumidores, siendo las tiendas de abarrotes y las tiendas de descuentos, espacios estratégicos para el abastecimiento de necesidades. El presente ensayo tiene como objetivo comprender las convergencias y divergencias de las tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia en CDMX con relación a las preferencias y demandas de los consumidores.CMDX is one of the cities with the largest number of inhabitants in the world, the Retail sector, has found in front of this volume a feasible market to generate greater supply and demand for consumers, being grocery stores and discount stores, strategic spaces for the supply of needs. This essay aims to understand the convergences and divergences of grocery stores and convenience stores in CDMX in relation to those preferredapplication/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Análisis comparativo de las tiendas de abarrotes y el auge de las tiendas de conveniencia en CDMX.bachelor thesisMarketingLogisticRetailMerchandisingDistribution channelsMarketing InvestigationArtículos de primera necesidad -- Comercio -- Casos -- MéxicoSupermercados -- Comercio -- Casos -- MéxicoInvestigación de mercados -- Casos -- MéxicoCanales de comercialización -- Casos -- MéxicoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoLogísticaAl por menorComercializaciónCanales de DistribuciónInvestigación de mercadosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co