Gómez Arias, Javier AdolfoGonzález Buitrago, Carlos Alberto Francisco2018-07-042018-07-042018González, C. (2018). Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: facultad de administración de empresas agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12059Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionariobachelor thesisEconomía mundialEconomía de mercadoVentaja comparativaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía globalizadaMarca PaísMarcas comercialesMarketingreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co