Cuenca Triviño, Clara Patricia2017-06-152017-06-242017-06-152017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/2430Panamá es un país principalmente reconocido por su mayor atractivo, el canal de Panamá, que ha sido una herramienta fundamental del sector turístico siendo una obra netamente perteneciente a la ingeniería, entonces ¿cómo se ha podido vender tan bien al turismo? La respuesta es marketing. El país ha logrado diseñar e implementar un gran número de estrategias de marketing turístico. Han logrado tal innovación que el marketing turístico se ha separado en dos ramas: el urbano y el sostenible, con los cuales se ofrecen a los turistas una prueba de todos los ámbitos que componen al país.Panama is a country mainly recognized for its main attraction, the Panama Canal, which has been a fundamental tool in the tourism Panama Canal, which has been a fundamental tool in the tourism sector, being a purely engineering work. engineering work, so how has it been able to sell so well to tourism? tourism? The answer is marketing. The country has managed to design and implement a large number of tourism tourism marketing strategies. They have achieved such innovation that tourism marketing has marketing has been separated into two branches: urban and sustainable, both of which offer tourists a taste of all areas that make up the country. tourists a taste of all the areas that make up the country.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El canal de Panamá, como un destino turístico gracias al Marketing bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal de PanamáTurismoMarketing Turísticoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co