Umba Rodriguez, Jhon HaiberGarzón Rincón, Laura Valeria2021-07-262021-07-262021-07-22Garzón Rincón, L. (2021) Herramientas del diseño gráfico implementadas en procesos de proyección social que han apoyado el desarrollo de dinámicas educativas que disminuyen el analfabetismo visual estético durante la crisis sanitaria por Covid-19. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/35016En la actualidad es imposible concebir el mundo digital sin la imagen, la gran cantidad de estas que se publican a diario en redes sociales, blogs, diarios y demás espacios de interacción digital, han convertido la vida virtual en un espacio de experimentación con el lenguaje y la forma en la que el mismo transita a través de la red.At present it is impossible to conceive of the digital world without images, the large number of images that are published daily on social networks, blogs, newspapers and other spaces for digital interaction, have turned virtual life into a space for experimentation with language and the way in which it transits through the network.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Herramientas del diseño gráfico implementadas en procesos de proyección social que han apoyado el desarrollo de dinámicas educativas que disminuyen el analfabetismo visual estético durante la crisis sanitaria por Covid-19.bachelor thesisDesignEducationPhotographySocial ProjectionWeb DesignFotografías-- Diseño GraficoProyección social-- Estudio de casoWeb-- Diseño-- ColombiaAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDiseñoEducaciónFotografíaProyección socialDiseño Webreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co