Garzón Céspedes, Edison OrlandoGonzález Romero, Angye Julieth2020-05-072020-05-072014-07-05González, A. (2014). Práctica empresarial. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/23084Los negocios internacionales son la principal herramienta para que la economía de un país crezca y se mantenga a un ritmo constante y por ende ayuda al crecimiento de las empresas tanto importadoras como exportadoras. Los lazos económicos entre los países hacen que se lleve a cabo un tratado de libre comercio (TLC) lo cual es una oportunidad para que las empresas tengan beneficios como bajas o disminución total de aranceles, mejoras en la productividad y la competitividad; el consumo interno se beneficia ya que se accede a productos a bajo costo, se fomenta IED inversión extranjera directa y por ende inversión en la infraestructura. Por lo anterior es indispensable que los procesos comerciales (aduaneros) de importación y exportación se manejen con absoluto conocimiento para que así mismo se pueda llevar a cabo sin ningún contratiempo y tratando de disminuir el tiempo y los requerimientos del procedimiento a llevar a cabo.application/pdfspaPráctica empresarialbachelor thesisAduanasLogísticaAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tratado de libre comercioNegocios InternacionalesEconomíaEmpresasArancelesLista de EmpaqueAviso de llegadareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co