Munevar, AlejandroDelgado González, Hermel Mauricio2024-01-222024-01-222024-01-01Niño Rodríguez, A. J. (2023). Análisis del Impacto del Marketing Digital en las Redes Sociales y Cómo Influye en el Comportamiento del Consumidor Post Pandemia en Colombia. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/53613Esta evaluación fue realizada con sentimientos encontrados, debido a que es mi último trabajo que subo a la plataforma, culminando mi proceso académico e iniciar el proceso de graduación, lo que me da mucha alegría, pero por otra parte me da sensibilidad dejar mi academia, donde conocí grandes profesionales y puedo decir que me siento orgulloso de ser tomasino, haber tenido la oportunidad de ser orientado y guiado por excelentes profesionales y pedagogos, mis mejores recuerdos de aprendizaje y adquisición de nuevos conceptos, fortaleciendo mi pensamiento analítico con Carlos Lozano, William Guerrero, Gabriel Rodríguez , Jaime Pedraza, Jack Acero, Nataly Moreno, Diana Cortes , Diela Moreno, Trinidad Orozco y Diego Sierra. Puede decir con voz fuerte, que fui preparado por los mejores.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Bien-Estar un Equilibrio Entre Salud, Bienestar y TradiciónHEALTHGestión para el Desarrollo EmpresariaNegocioPedagogíaTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BIENESTARSALUDreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co