Ruiz, Claudia BibianaToro, AndrésVelosa López, Jacqueline2023-08-292023-08-292023-07-17Ruiz, C; Toro, A. & Velosa López, J. (2023). Working Paper - Prácticas desde la pedagogía experiencial para motivar en el aprendizaje estudiantil de inglés de la Universidad Santo Tomás. [Articulo académico, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/51915El presente working paper se centra en el proceso de investigación pedagógica y, busca innovar en la enseñanza-aprendizaje del inglés de 55 estudiantes universitarios de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y seccional Villavicencio en inglés 5 para el período 2023-1. . Por lo tanto, se llevará a cabo la indagación del estado de las competencias comunicacionales en inglés, atendiendo a las necesidades de conocimiento de los estudiantes, se elaborará e implementará una propuesta de estrategia pedagógica experiencial para mejorar la competencia comunicativa del inglés, integrando las habilidades de lectura, habla, escucha y escritura. La metodología para el estudio es la cualitativa de investigación-acción. La técnica que se aplicará será la observación participante y la prueba, como instrumentos se harán uso de la hoja de observación para la clase, la prueba y la rúbrica.application/pdfAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Working Paper - Prácticas desde la pedagogía experiencial para motivar en el aprendizaje estudiantil de inglés de la Universidad Santo TomásInvestigación - PedagogíaUniversidades - InvestigaciónInglés - Enseñanza aprendizajeProcesos de aprendizajes - Estudiantes universitariosPedagogía - Enseñanza aprendizajeAprendizaje organizacional - Educación superiorhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación pedagógicaEnseñanzaAprendizajeInglésEstudiantes universitariosApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)