Galvis López, GladysGómez Zafra, Claudia Milena2017-10-182017-10-182017-06-27http://hdl.handle.net/11634/9496El presente estudio recoge las narrativas de tres docentes de inglés no licenciados y refleja las prácticas pedagógicas que desde sus propias vivencias y experiencias han construido aprendizajes significativos en el aula de la lengua extranjera. Desde entrevistas semiestructuradas aplicadas a los docentes y estudiantos pudieron obtenerse cuatro categorías de las cuales tres son apnorísticas y una categoría emergente relacionada a la relación docente-estudiante. Las primeras tres categorías relacionadas a las motivaciones, definición de conceptos y técnicas usadas en claseapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Desde las experiencias significativas: aportes para la transformación del currículo de lenguas extranjerasmaster thesisDidacticEnglishUnlicensed teachersAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PedagogíaInglésDocentes no licenciadosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co