Gómez Arias, Javier Adolfo2022-04-292022-04-292019-03-05Gómez Arias, J. A. (2019). La empresa que decidió ser feliz. Ediciones USTA978-958-782-196-3http://hdl.handle.net/11634/44353En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una línea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar.78spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La empresa que decidió ser felizAdministración de empresasPlaneación estratégicaMercadeoMarcaEmpresasLibroAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmpresasAdministración.EstrategiaPlanificaciónMarketingMarcareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomás