Benavides Osorio, Ingrith DayanaCaldas Acuña, Laura Daniela2021-04-192021-04-192021-04-11Caldas Acuña, L. (2021). AdoptPet App [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33613resultados del análisis de mercado y el sector, además de la investigación de mercados realizada mediante el modelo de dos encuestas previamente diseñadas que permitieron la recopilación de datos necesarios para el diseño y estructura de la aplicación que suplirá las necesidades de los actores implicados (fundaciones y personas naturales interesados en la adopción y compra-venta de perros y gatos, además de emprendimientos dedicados a la comercialización de artículos para las mascotas) que permitieron identificar las funciones que se incluirían en la aplicación. Posteriormente se sugieren estrategias de comunicación y expansión para la inserción en el mercado, así mismo, proyección de ventas para los próximos años e indicadores que demuestran la rentabilidad de su implementación comercial. Por otra parte, la incorporación del componente internacional como factor fundamental del proyecto, como plan de su puesta en marcha en Argentina y México, de los cuales se recopilaron datos con una de las encuestas ya mencionadas anteriormente.The purpose of this document is to present the business opportunity identified in the market and its viability based on the results of the market and sector analysis, in addition to the market research carried out using the model of two previously designed surveys that allowed the compilation of data necessary for the design and structure of the application that will meet the needs of the stakeholders involved (foundations and individuals interested in the adoption and sale of dogs and cats, as well as enterprises dedicated to the commercialization of articles for pets) that allowed to identify the functions that would be included in the application. Subsequently, communication and expansion strategies are suggested for insertion in the market, as well as a sales projection for the next few years and indicators that demonstrate the profitability of its commercial implementation. On the other hand, the incorporation of the international component as a fundamental factor of the project, as a plan for its implementation in Argentina and Mexico, from which data were collected with one of the surveys already mentioned above.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/AdoptPet Appbachelor thesisPetsadoptionE- commerceAplicationItemsPet marketAdministración de proyectosComercio electrónicoPlanificación del mercadeoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MascotasAdopcióne- commerceaplicaciónartículosMercado de mascotasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co