Quiñonez Mosquera, Guillermo AlejandroAlegría Rodríguez, Diego AlejandroGutiérrez Rincón, Michael Enrique2018-07-092018-07-092018Alegría Rodríguez, D., & Gutiérrez Rincón, M. (2018). Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta. Trabajo de grado. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios internacionales, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12105Abordar la temática relacionada con el comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del departamento del Meta; es relevante, si se tiene en cuenta que se presenta la oportunidad de incursionar en la certificación Halal, para su internacionalización, plan general desarrollo, crecimiento del sector y gremios empresariales. Todo esto aprovechando la ayuda de los nuevos tratados comerciales que viene desarrollando el país y buscando mediante la tecnificación del proceso de los bovinos su perfección y para ser un producto de alta calidad para su exportación y que por falta de información u otros factores se sigan presentando problemas. El presente trabajo de investigación se ajustó a los requerimientos exigidos por la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio y la aplicación de la Norma APA, para su presentación.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Metabachelor thesisCarne-Industria y comercioIndustria cárnicaProducción de carneAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BovinosCertificación HalalSector cárnicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co