Mosquera, FabiolaGaviria Santacruz, Janneth Mercedes2020-02-042020-02-042019Gaviria Santacruz, Janneth Mercedes. (2019). Estrategias de narración para fomentar el aprendizaje de la lengua extrangera - inglés en los niños y niñas del grado transición en la institución educativa Municipal Pedagógico de Pasto. (trabajo de grado) Universidad Santo Tomás. Pasto, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/21411La educación de la lengua extranjera es entendida como un proceso cultural de gran variedad y complejidad, que posiciona al ser humano como eje central, ya que le permite fundar diferentes relaciones con las personas, con la naturaleza y con su entorno. Los encargados de impartir este proceso de enseñanza deben tener claro que la educación enmarca unas características singulares, que relacionan dos aspectos fundamentales: por una parte, se encuentra el que concierne a los espacios, tiempos y agentes que la desarrollan, y otro que representa la educación como una necesidad y obligación social, que permite a los individuos reconocer y apropiar las normas necesarias para vivir y acoplarse a la sociedad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias de narración para fomentar el aprendizaje de la lengua extranjera - inglés en los niños y niñas del grado transición en la institución educativa Municipal Pedagógico de Pastobachelor thesisDidácticaEnseñanza preescolarEnseñanza activaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lengua extranjeraAprendizajeEducaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co