Rojas, Luisa InésHortua Rozo, María Neydi2022-02-182022-02-182009Hortua Rozo, María Neydi.(2009).Diagnostico administrativo Hotel GRAND HOUSE.Universidad Santo Tomás.Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/43324Mediante este Diagnóstico Administrativo se pretende desarrollar aportes a la empresa Suites Grand House, el cual se inicia con una descripción general de la organización, con el fin de ilustrar como es la empresa, su visión, misión, política de calidad y estructura administrativa. En la Zona de Gestión, se analiza el proceso de planeación, organización, dirección y control, se identifica un problema estructural en el área contable, se analiza y se propone una solución. Se realiza una investigación al interior de la empresa con el fin de plantear la solución más conveniente.Through this Administrative Diagnosis we intend to develop contributions to the company. Suites Grand House, which begins with a general description of the organization, in order to illustrate what the company is like, its vision, mission, quality policy and administrative structure. administrative structure. In the Management Area, the process of planning, organization, direction and control is analyzed. control, a structural problem in the accounting area is identified, analyzed and a solution is proposed. and a solution is proposed. An investigation is carried out within the company in order to propose the most convenient solution. to propose the most convenient solution.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Diagnostico administrativo Hotel GRAND HOUSEbachelor thesiscustomer serviceaccommodationsupply and demandHuman ResourcesAdministrative DiagnosisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2servicio al clientealojamientooferta y demandaGestión HumanaDiagnóstico Administrativoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co