Barón P., MireyaPinzón Guío, Diana Carolina2022-06-212022-06-212022-06-21Pinzón Guío, D. C. (2006). Aplicación de encuestas en las audiencias televisivas para determinar su percepción frente al manejo de periodismo público en Citynoticias [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/45281Citytv, nació el 19 de marzo de 1999, como un medio para los bogotanos en el que prima el objetivo de hacer sentir el canal como propio y no como algo ajeno o ‘de otro mundo’. Este medio televisivo surgió con el apoyo de Casa Editorial El Tiempo. En caso particular, Citynoticias salió al aire con el objetivo de cambiar el concepto noticioso tradicional, manejado desde escenarios cerrados y donde la información principal es obtenida por las fuentes oficiales. Sin desmeritar este tipo de fuentes, Citynoticias enfatizó su concepto en darle voz a la gente, en contar sus historias y pertenecer a ellas, obviamente sin dejar de lado la objetividad que debe caracterizar a un periodista.Citytv, was born on March 19, 1999, as a medium for Bogota citizens in the one that prioritizes the objective of making the channel feel as its own and not as something alien or 'from another world'. This television medium emerged with the support of Casa Editorial Time. In a particular case, Citynoticias went on the air with the aim of changing the traditional news concept, handled from closed stages and where the main information is obtained by official sources. Without discredit this type of sources, Citynoticias emphasized its concept in giving voice to the people, in telling their stories and belonging to them, obviously without leave aside the objectivity that should characterize a journalist.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Aplicación de encuestas en las audiencias televisivas para determinar su percepción frente al manejo de periodismo público en Citynoticiasbachelor thesisPublic journalismNewsTeleaudienceSurveysInstrument of application in hearingsPerceptionTelevision journalismTelevision newsTelecastingPressNews agenciesSocial surveysPublic opinion pollsPeriodismo por televisionNoticieros por televisionTeledifusionPrensaAgencias de noticiasEncuestas socialesEncuestas de la opinión publicaAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessT.C.S P35A 2006http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPeriodismo públicoNoticieroTeleaudienciaEncuestasInstrumento de aplicación en audienciasPercepcióninstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co