Moreno Zambrano, MayerlyMalaver Bello, Alba Lucía2020-07-042020-07-042020-07-03Malaver B., Alba Lucía. Iniciación al avistamiento del copetón común (zonotrichia capensis) como estrategia didáctica para sensibilizar a estudiantes de quinto grado del Liceo Campestre Harvard sobre su cuidado y conservación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/27755Este documento hace parte del proyecto de investigación realizado en el Liceo Campestre Harvard con los estudiantes de quinto de primaria. El objetivo general del proyecto es evaluar los aportes de una estrategia didáctica que permita sensibilizar a los estudiantes de quinto grado del Liceo Campestre Harvard sobre el conocimiento y la conservación del Copetón común (Zonotrichia capensis) para fortalecimiento de procesos de Educación Ambiental durante un bimestre.Para ejecutar este proyecto se establece la metodología Investigación Acción Pedagógica (IAP) de Elliot, seguido, se establecen las estrategias didácticas que se realizaron y permitieron recolectar la información de los estudiantes. Asimismo, se organiza la información, se analizan los resultados y, finalmente, se elaboran las conclusiones.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Iniciación al avistamiento del copetón común (zonotrichia capensis) como estrategia didáctica para sensibilizar a estudiantes de quinto grado del liceo campestre harvard sobre su cuidado y conservaciónbachelor thesisBiodiversidad -- ConservaciónLicenciatura en Biología con énfasis en educación ambientalPedagogíaEcosistemasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AvistamientoSensibilizaciónEstrategia DidácticaCopetón comúnConservaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co