Ortiz, José GuillermoVesga, EdgarAmaya Riveros, Yenly AdrianaEncinales Segura, MarcelaVelandia, Freddy Alexander2017-06-282017-06-282015https://hdl.handle.net/11634/3695La educación como actividad que brinda aprendizajes, vivencias, creaciones y disfrutes; como también aflicciones, decepciones, reveses, permite nutrir y provee a quienes participan en ella, de las herramientas necesarias para el desarrollo de subjetividades que permiten construir la personalidad del estudiante y la interrelación con sus congéneres. De acuerdo con lo anterior, los procesos educativos son llamados a hacerse dinámicos, característica que implica que sean flexibles, contextualizados porque sus derroteros responden a necesidades y expectativas de sujetos, en tal sentido orientan y articulan procesos involucrando la labor docente, vidas cotidianas dando como resultado procesos formativos e integrales. Todo lo anterior hace parte de un contexto que está llamado a hacerse flexible en la aplicación de sus teorías, a hacerse pertinente en sus contenidos, a mostrarse orientador en sus procesos y a permitir una coherencia entre lo que en el aula se enseña y lo que en la vida cotidiana se requiere para dar solución a las situaciones que se presentan.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Proyectos creativos, aprendizajes significativos en el I.E.D. Fabio Lozano Simonelli master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CreatividadProyectosAprendizaje significativoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co