Moncada, Yohan AlexisMontaguth Ferizzola, Rafael Alfonso2017-11-202017-11-202016http://hdl.handle.net/11634/9764El proyecto de investigación, diseña una metodología que integra el uso de las TIC’S en el área de filosofía y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje, de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo, es una investigación dirigida a la educación media de Teorama, tomando como muestra a los 21 estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo del corregimiento de San Pablo. Este proyecto pretende identificar algunos factores que estén incidiendo en el desempeño del área referida.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Integración del uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de filosofía de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Agrícola Región del Catatumbo.bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos de enseñanzaProcesos de aprendizajeEducación secundariaRecursos tecnológicosEstrategias didácticasFilosofíaTecnologías de Información y Comunicaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co