Godoy Acosta, Diana Carolina2020-05-262020-05-262020-05Godoy, D. (2018). Conclusiones. Anexo I. Anexo 2: . Aplicaciones del arte en la educación superior. Un enfoque terapéutico hacia el autoconocimiento y la autorregulación, p.p. 156-262 Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/23440Además de lo comentado en el análisis de resultados respecto a todos los aspectos relacionados con esta investigación, se pueden rescatar algunos aspectos adicionales que vale la pena mencionar a continuación. Para realizar la propuesta del programa modelo del Taller Creativo y que tuviera el impacto deseado en los estudiantes universitarios a nivel de autoconocimiento y autorregulación, fue necesario articular las experiencias de los jóvenes, los procesos que vivieron durante la clase, la teoría y la experiencia de la docente/investigadora. Es así que este trabajo contiene información valiosa de lo que emerge en las personas cuando viven una experiencia artística con enfoque terapéutico. A través de sus textos se hicieron visibles sus procesos interiores, sus reflexiones y la intención de realizar cambios.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Conclusiones. Anexo I. Anexo 2: Aplicaciones del arte en la educación superior. Un enfoque terapéutico hacia el autoconocimiento y la autorregulaciónHigher education - MethodologyAction research in educationEducation -- investigationsArt -- Therapeutic useHigher education -- UniversitiesQuality of education -- Quality of life -- Human developmentCalidad de la educaciónEducación superiorEducación superior - MetodologíaInvestigación acción en educaciónArte -- Uso terapéuticoEducación -- investigacionesCalidad de la educación -- Calidad de vida -- Desarrollo humanohttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00416UniversidadesInvestigaciónEducación superior -- UniversidadesGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.