Riveros Polonia, GustavoLinero Bocanegra, James Paul2020-09-292020-09-292020-09-28Riveros Polonia, G. & Linero Bocanegra, J. P. (2020). Formato de presentación de proyecto. Valores percibidos por los consumidores de los estratos socioeconómicos 2 y 3 de los formatos “Discounter” y las Tiendas de Barrio en la ciudad de Bogotá [Documento de trabajo, Universidad SantoTomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30091El presente proyecto tiene como finalidad identificar los valores percibidos por los consumidores de los estratos socioeconómicos 2 y 3 de los formatos “discounter” y las tiendas de barrio en la ciudad de Bogotá, debido a que el surgimiento de las tiendas de descuento ha estado apalancado por amplias inversiones, generadoras de rápida participación que atrae exitosamente al consumidor debido a su económica promesa de valor (Caicedo & Quinceno, 2015), de lo cual se evidencia que hay un desplazamiento por parte de la clientela del formato tradicional al discounter.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Formato de presentación de proyecto. Valores percibidos por los consumidores de los estratos socioeconómicos 2 y 3 de los formatos “Discounter” y las Tiendas de Barrio en la ciudad de BogotáPerceived valueDiscounterRetailNeighborhood storePerceptionhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02017Valor percibidoTienda de BarrioPercepciónAl por menorApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)