Parra, CarlosMartínez Escobar, Paola Andrea2024-09-232024-09-232024Martínez Escobar, P. A. (2024). El uso de los chatbots IA en el servicio al cliente: El caso de Tabot en Bancolombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/57822En el presente ensayo se aborda el uso de los chatbots, particularmente la Inteligencia Artificial (IA) aplicada en el servicio al cliente, ejemplificado a través de TABOT, el chatbot de Bancolombia. Se revisan diversos estudios y literaturas relacionadas con la implementación y efectividad de los chatbots en la atención al cliente, su impacto en la experiencia del usuario y los desafíos que enfrenta su adopción. Este análisis proporciona una visión integral sobre cómo estos han transformado la interacción entre clientes y entidades bancarias, y las implicaciones futuras de esta tecnología en el sector financiero.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El Uso de los Chatbots IA en el Servicio al Cliente: El Caso de Tabot en BancolombiaMercadeoServidores PúbicosClientesInteligencia artificial (IA)Trabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ChatbotsInteligencia ArtificialServicio al clienteTABOTBancolombiaExperiencia del clienteTecnología bancariareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co