Gónzalez Gónzalez, DarioChaparro Cuartas, Hernan2017-06-222017-06-242017-06-222017-06-242017Chaparro Cuartas, H. (2017). Implementación de una plataforma e-commerce para la compañía Promo Electric. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.https://hdl.handle.net/11634/3397Actualmente, la aplicación de las nuevas tecnologías en las operaciones comerciales, permite de una manera fácil y sencilla la observación y decisión de compra de un producto y/o servicio. Esta situación, sin duda, contribuye a la optimización de procesos y amplía oportunidades a empresas en el comercio electrónico. La comunicación clara y concisa entre la empresa y el consumidor entrega seguridad y permite la identificación de necesidades que, al ser atendidas oportunamente, logran exaltar el servicio y eficacia en la gestión y diseño de la información. Este documento tiene como finalidad documentar las etapas de análisis, diseño e implementación de una plataforma de comercio electrónico (e-commerce) para la Compañía promo electric ¡El Outlet de los eléctricos!, de acuerdo con los conceptos de Usabilidad, Navegabilidad y Funcionalidad en las diferentes interfaces gráficas planteadas para el usuario. Además menciona como dar forma a un proyecto desde el brief de diseño como base fundamental en la ejecución de la idea.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Implementación de una plataforma e-commerce para la compañía Promo Electricbachelor thesisGerencia de MultimediaTecnologíaComercio ElectrónicoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto webUsabilidadNavegabilidadreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co