Falla Polania, María Mónica2017-06-282017-06-282016-02-26https://hdl.handle.net/11634/3704Los medios de comunicación han encontrado un obligado ajuste en sus estructuras mediáticas, se están acoplando a las nuevas exigencias que se expanden por el mundo con la modernidad de los tiempos, que traen consigo adelantos tecnológicos. Ya es un hecho, que las expresiones publicadas en redes virtuales encuentran una gran audiencia que ejerce mayor presión y se masifica en un menor tiempo, logrando visibilizar la causa con la que se identifica la masa virtual. El reducido espacio que ofrecen los comunes medios masivos, no son suficientes o han quedado atrás por las desventajas frente a los novedosos servicios tecnológicos que conectan al planeta entero, y permiten la inmediatez de sus interacciones. Los mejorados servicios que se encuentran en el mercado de redes globales, están fuertemente ligados con tecnología de punta que individualiza gustos y selecciona públicos específicos, al igual que masifican a las personas en un consumismo que desata la necesidad de tener lo último de este tipo de servicios virtuales. Uno de estos servicios es abrir espacios personales conocidos como redes sociales, y así crear una identidad que corresponda con lo que se quiere proyectar al público, sin embargo, esta apropiación virtual genera una dependencia nociva. Con esto se afirma, que en la web se puede ser cualquier persona, y decir abiertamente lo que se quiera expresar. Hasta hace poco, este tipo de manifestaciones libres empezaron a limitarse por la relevancia de Internet en nuestros tiempos.The media have found an obligatory adjustment in their media structures, they are adapting to the new demands that are spreading throughout the world with the modernity of the times, which bring with them technological advances. It is already a fact that the expressions published on virtual networks find a large audience that exerts greater pressure and becomes more widespread in less time, making the cause with which the virtual mass is identified visible. The reduced space offered by the common mass media, are not enough or have been left behind by the disadvantages compared to the new technological services that connect the entire planet, and allow the immediacy of their interactions. The improved services found in the global network market are strongly linked with cutting-edge technology that individualizes tastes and selects specific audiences, just as they massify people in a consumerism that unleashes the need for the latest in this type of virtual services. One of these services is to open personal spaces known as social networks, and thus create an identity that corresponds to what you want to project to the public, however, this virtual appropriation generates a harmful dependency. With this it is affirmed, that on the web you can be anyone, and openly say what you want to express. Until recently, this type of free demonstrations began to be limited by the relevance of the Internet in our times.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Ciberactivismo: la nueva forma de organización de masasbachelor thesisMedia and communicationsAudience selectionCibeMass organizationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medios de comunicaciónSelección de públicosCibeOrganización de masasinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co