Barón Pulido, MireyaPatiño Rojas, JonathanChísica Mahecha, FannyPico Ganchón, Kelly2022-06-072022-06-072022-06-07http://hdl.handle.net/11634/44781El ciudadano del común, la localidad, el barrio, “the neighborhood” buscan cada día ser escuchados y convertirse en sujetos dialógicos-partícipes de las múltiples experiencias locales que consolidan el tejido de la ciudad; y por qué no, de país. Por ello, resulta valioso acercarse a la creación de medios impresos universitarios, particularmente de la Localidad en la cual se halla inmersa la Universidad Santo Tomás Comunicación Social--, con el propósito de analizar cuáles son las prioridades de los medios creados por las Facultades de Comunicación Social del sector, y cuáles las prioridades de “los ciudadanos del común” (Focus Group). Este panorama de tipo correlacional, permitirá observar de cerca la posibilidad de establecer agendas desde y para la ciudad, en este caso, para el sector de Chapinero.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Tendencias del periodismo universitario local UPZ99 chapinerobachelor thesisComunicación escritaComunidad y universidadperiodismo estudiantilanálisis de contenidoAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co